Aprendiendo a vivir en el presente, una respiración a la vez.

Aprende a respirar y centrar tu atención en el presente, donde existen todas las posibilidades.
 
Beatriz Carreño
@beattyna

  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
d4f.jpg

Gracias por estar aquí.

Soy Beatriz Carreño, venezolana, estudiante y practicante de yoga desde hace más de 7 años.

 

A través de las herramientas que ofrece la práctica de yoga, he podido comprobar sus beneficios en encontrar paz, bienestar y enfoque :)

Comencé con cero experiencia igual que todos. Un amigo muy querido me invitó a una clase de pedroluisyoga y yo lo que hacía era ver a los lados, perder el equilibrio y sentir que lo estaba haciendo todo mal. Recuerdo que el profe dijo: “acepta el lugar en el que te encuentras en este momento en tu práctica, en tu vida, hónralo, eres perfecto tal como eres… Respira! Con la constancia todo vendrá a su tiempo”

 

Desde esa clase, nunca más he dejado de practicar. En un principio iba y venía, lo importante siempre es volver a tu práctica, a tu mat, a tu centro, a ti.

 

El yoga sin duda cambió mi vida. He aprendido a ser más amable y compasiva conmigo y como consecuencia, con los demás. He aprendido a aceptar, dejar ir y enfocar mi atención para dominar mi mente. Fluyendo sin resistencia ante lo que es, respirando a través de cada situación, buscando siempre la enseñanza y agradeciendo lo que fue. He aprendido a disfrutar del presente, apreciar los pequeños y grandes detalles que me regala la vida a diario. Me he aprendido a perdonar y reconocer que soy parte importante de la creación, así como tu, como todos y como todo.

“Todo lo que necesitas, está dentro de ti” 

Observando en el silencio y la calma se ha ido desplegando el camino a hacer lo que amo y vivir de mis pasiones. Se ha ido desplegando mi poder creador, el mismo que tienes tu y que seguramente  estás buscando lo que sea que te enseñe a acceder a él. Por eso estás aquí.

La práctica de Yoga trasciende culturas, religiones, creencias y se adapta a cualquier practicante. Millones de personas que practicamos con regularidad obtenemos similares resultados que se enfocan en: elevar nuestra vibración y mantener nuestro equilibrio en mente, cuerpo y emociones.

Estudios:

Certificación RYT200 Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga + 125Hrs en Rocket Vinyasa Yoga de la escuela: Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga School

 

Maestros:

Pedro Luis Otero @pedroluisyoga

Jaimis Huff @jaimisyoga

David Kyle @babarocket

Creo fielmente que todo es energía, que tenemos el poder de crear nuestra realidad y que el amor es la fuerza más grande del universo y el camino para todo y para todos! Quiero compartir contigo mi experiencia y lo que me ha funcionado en el camino, ¡practiquemos juntos!

 

#Respirayfluye

childs.jpg

¿Tienes preguntas, quiéres saber más?

Escríbeme tus inquietudes o revisa la sección de preguntas frecuentes

Gracias por tu mensaje, pronto recibirás respuesta!